ABSA realiza tareas de mantenimiento en la red de agua en La Plata

Prensa ABSA

Domingo 12 de Julio de 2020 – Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA), pertenecientes al sector de  montaje, trabajaron esta mañana en el recambio de un equipo de bombeo sobre la perforación ubicada en Camino General Belgrano y calle 514 de Gonnet.

Las acciones comprendieron el desmonte el equipo averiado, la restauración de la conexión eléctrica y la colocación de un equipo de bombeo reacondicionado para dar solución a la baja presión que se registraba en la zona.

En estas horas, luego de haberse efectuado las pruebas correspondientes, el servicio se normaliza de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Por otra parte, en Los Hornos se registran inconvenientes con la energía eléctrica y por tal motivo se resiente el normal funcionamiento del servicio de agua en la zona de calle 60 y 152; y calle 58 y 155.

ABSA ha realizado los reclamos pertinentes a la empresa prestadora para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.

Servicio en Arturo Seguí

En Arturo Seguí continúa la baja tensión en la energía eléctrica y el suministro no es suficiente para abastecer a las perforaciones que tiene la empresa en el sector.

Por tal motivo, ABSA coloca grupos electrógenos en puntos estratégicos de la red como en Diagonal San Martin y calle 412.

Una vez se restablezca el suministro eléctrico, el servicio de agua comenzará a normalizarse en el localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *