ABSA no realiza campañas por teléfono para programar la instalación o recambio de medidores en domicilios

0

Prensa ABSA

Viernes 19 de Febrero de 2021 – Ante consultas de usuarios de diferentes barrios de La Plata, la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que no realiza ninguna campaña de contacto a usuarios por teléfono para programar la instalación o recambio de medidores en domicilios.

Además, recuerda a los usuarios que sólo en casos excepcionales los operarios pueden ingresar a las viviendas. Por este motivo, se recomienda tener presentes las siguientes observaciones:

• Ningún operario de ABSA debe ingresar a las viviendas para realizar trabajos en la red agua, como tampoco se encuentra autorizado el personal para cobrar en forma particular las reparaciones y/o tareas en el servicio.

• Ningún operario de ABSA solicita en forma espontánea y voluntaria el ingreso a los domicilios. Aquellas tareas que demandan el trabajo en el interior de los inmuebles –por ejemplo, una desobstrucción cloacal- siempre son a pedido del usuario, mediante el reclamo formal por algún inconveniente, por el cual el usuario obtiene un número.

• Las tareas de muestreo de calidad de agua se realizan en las canillas que están conectadas en forma directa a la red y más próximas a la vereda. Razón por la cual el personal sólo debe acceder hasta dicho punto.

Ante cualquier situación similar a las descriptas más arriba o que resulten sospechosas, comunicarse al 0800 999 2272 (ABSA), durante las 24 horas los 365 días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.