ABSA llevó adelante distintas tareas de mantenimiento en diferentes zonas de La Plata

Se realizaron en City Bell y Tolosa

Prensa ABSA

Miércoles 2 de Marzo de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizó este miércoles distintas intervenciones sobre la red de agua de La Plata para optimizar y mejorar el servicio de agua en diferentes zonas de la ciudad.

.

En City Bell se realizó un cambio de empalme sobre las cañerías en calle 473 entre 23 y 24 para mejorar la distribución de agua potable a los usuarios de la zona.

.

En tanto, en Tolosa se ejecutaron recambios de cañerías en diferentes posiciones. Las tareas contemplan en reemplazo de viejas cañerías de 75 milímetros de hierro fundido por modernas de polietileno de alta densidad de un diámetro mayor (90 milímetros). Los recambios fueron en la calle 520 de 4 a 7; 527 entre 3 y 4; y 528 de 3 a 7.

.

Por otro lado, la empresa informó que continúan los trabajos de limpieza de cañerías en dos sectores de la ciudad. Este proceso se realiza con maquinaria especial para quitar obstrucciones que suelen presentarse en cañerías de hierro fundido, dificultando el normal curso del agua y la consecuente afectación del servicio domiciliario.

.

Dichas tareas de optimización se realizaron en Tolosa, sobre las cañerías de 200 milímetros ubicadas en calle 3 entre 526 a 528; y sobre la cañería de 75 milímetros de calle 64 entre 23 y 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *