ABSA llevará adelante tareas de reparación sobre la red de agua en la calle 7 entre 608 y 609 de La Plata

Se registrará una disminución en la presión de agua en la zona

Prensa ABSA

Miércoles 15 de Diciembre de 2021 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informó que este miércoles llevará adelante tareas de reparación sobre la red de agua.

.

A las habituales tareas que realizan las cuadrillas de la empresa con el fin de optimizar los servicios de agua potable y cloacas, se le sumará una reparación en una cañería de 450 milímetros de diámetro a la altura de la calle 7 entre 608 y 609.

ABSA informa que mañana miércoles 15 de diciembre se efectuarán tareas de reparación sobre la red de agua.

.

A las habituales tareas que realizan las cuadrillas de la empresa con el fin de optimizar los servicios de agua potable y cloacas, se suma una reparación en una cañería de 450 milímetros de diámetro a la altura de la calle 7 entre 608 y 609.

.

Con estas acciones el servicio de agua de la zona recuperará los caudales habituales que se ven afectados por la avería detectada.

.

Por tal motivo, se registrará una disminución en la presión de agua en la zona comprendida por las calles 90 a 610 y desde 1 hasta 7 hasta tanto perduren los trabajos.

.

Una vez finalizada la reparación, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

..

Según la empresa, con estas acciones el servicio de agua de la zona recuperará los caudales habituales que están afectados por la avería detectada.

.

Por tal motivo se registrará una disminución en la presión de agua en la zona comprendida por las calles 90 a 610 y desde 1 hasta 7, hasta tanto perduren los trabajos.

.

Una vez finalizada la reparación, el servicio se normalizará de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *