ABSA concluyó los trabajos de reparación sobre las cañerías de calle 610 entre 7 y 8

Prensa ABSA

Martes 16 de Marzo de 2021 – También concluyeron los arreglos en las cañerías de 450 milímetros en calle 7 y 609. Con la colocación de unas juntas especiales, la empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) dio solución a las pérdidas de agua que se registraban en ese sector.

Además, otra cuadrilla trabajó sobre la red de agua en calle 7 entre 609 y 610. Para poder hacer efectivas las intervenciones, se disminuyó momentáneamente la presión de agua en la red.

En estas horas el servicio se normaliza de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Nuevas perforaciones vandalizadas

Durante una recorrida vespertina, personal de la empresa ha encontrado nuevamente perforaciones vandalizadas que complican el normal funcionamiento del servicio de agua.

En esta oportunidad, la perforaciones dañadas se encuentran en calle 161 esquina 42; 148 esquina 32 y en calle 136 esquina 529.

Esta última fue atacada la semana pasada y el día sábado se pudo poner en marcha. En estas horas, las 3 perforaciones se encuentran fuera de servicio, puesto que los ataques se registraron sobre las instalaciones eléctricas de las mismas.

ABSA ya ha efectuado los trámites correspondientes ante la empresa prestadora de energía y ambas empresas trabajan para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *