ABSA avanza con las mejoras en la red de agua de City Bell

La ejecución de las tareas demandarán la intervención del servicio

Prensa ABSA

Jueves 18 de Noviembre de 2021 – Este jueves operarios de ABSA llevarán a cabo un empalme de cañería en Camino General Belgrano y 476 en City Bell, La Plata.

Los trabajos forman parte de la obra de refuerzo que ABSA viene ejecutando en la zona, con una inversión superior a los 18 millones de pesos, y consisten en el tendido de 1200 metros de cañerías de 200 milímetros de PVC, con el fin de incrementar el servicio de agua en la zona comprendida entre Camino General Belgrano a calle 19 y 31, y de 473 a 480, en pos de atender una demanda histórica de ese sector de la localidad.

La ejecución de las tareas demandarán la intervención del servicio, impactando en una reducción de la disponibilidad de agua a los usuarios comprendidos entre las calles 19 a 28 y de 472 a 480.

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *