ABSA anunció mejoras en la red de agua de La Plata

Prensa ABSA

Martes 26 de Octubre de 2021 – Este miércoles, operarios de ABSA llevarán a cabo una reparación sobre el acueducto de 450 milímetros de diámetro ubicado en avenida 120 y calle 70 para poder solucionar una avería sobre la cañería y mejorar la distribución de agua en el sector.

Para hacer efectivas las maniobras será preciso regular las presiones en la red y es posible que se registre baja presión de agua desde calle 72 a 90 y de 116 a 112, hasta tanto perduren los trabajos.

Además, en la localidad de City Bell se realizará el drenaje de la perforación ubicada en calle 21 entre 475 y 476. Con esta acción se logrará limpiar el pozo y optimizar el funcionamiento del mismo, evitando daños en los filtros o en algunos de sus componentes.

Dicho trabajo obligará a detener, momentáneamente, el funcionamiento de la perforación hasta que finalicen las maniobras. Es posible que se registre baja presión de agua en la zona delimitada por las calles 463 a 480 y desde Camino General Belgrano hasta 19.

Una vez finalizadas ambas intervenciones en la red, el servicio se agua se normalizará de forma paulatina, y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *