ABSA anunció drenajes de cañerías en la localidad de Villa Elisa

En el sector que va desde Camino Centenario a 1 y de 426 a 419

Prensa ABSA

Jueves 2 de Junio de 2022 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará este viernes un drenaje de cañerías en el sector que va desde Camino Centenario a 1 y de 426 a 419, en la localidad de Villa Elisa.

.

«Las tareas tienen por objetivo limpiar los conductos y permitir un mayor paso de agua mejorando la presión actual», destacaron fuentes de ABSA.

.

Cabe destacar que en dicho sector se reducirá el suministro de agua potable y se abrirán válvulas en los siguientes puntos:

.

  • Calle 5 y 421
  • Calle 4, entre 421 y 421 bis
  • Diagonal 4 y 426
  • Diagonal 3 y 428
  • Diagonal 424 y Camino Centenario

.

ABSA recomendó realizar las reservas del caso y utilizar el recurso solo para cuestiones esenciales mientras se produce la restricción.

.

Además, la empresa advirtió que la posterior normalización puede ocasionar turbiedad, por lo que se aconseja dejar correr el agua, hasta que adquiera su aspecto habitual.

.

Se recuerda que, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de asistencia y técnica (0800-999-2272) y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *