Abogados de La Plata salen a la calle para ofrecer asesoramiento gratuito

Jueves 8 de Julio de 2021 – En el marco de diversas actividades por un aniversario de la independencia de la Argentina, la Agrupación Nuevo Colegio de La Plata convoca a los vecinos para evacuar cualquier tipo de consulta jurídica en forma totalmente gratuita.

La Agrupación organizó el encuentro que será en el comedor comunitario de calle 5 entre 602 y 603 de Barrio Aeropuerto, mañana desde las 15 horas.

Nuevo Colegio conformó un área llamada “Movida solidaria”, que está integrada por 25 abogados que recorren la región capital para apoyar en cuestiones jurídicas a quienes lo necesiten.

“Sabemos que hay mucha gente que tiene diferentes conflictos como despidos laborales, violencia de género, accidentes de tránsito y no concurre a un abogado porque no pueden pagar honorarios. Si llegamos a ser gobierno en el Colegio de Abogados, haremos muchas más de estas actividades que son necesarias para la población sobre todo para los más humildes”, expresaron los referentes de la Agrupación.

En esta ocasión, se juntarán en el comedor Shalom donde se celebrará el 9 de julio con chocolate y tortas y aprovechará el encuentro con un asesoramiento jurídico integral para los vecinos.

Según se desprende de las últimas recorridas, sobresalen las consultas por Derecho Familiar, pero se informó que habrá profesionales de otras especialidades como derecho laboral y expertos en accidentes de tránsito, inquietudes que podrán resolver sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *