ABSA repara un acueducto en La Plata y anuncia trabajos para mañana

0

Prensa ABSA

Martes 19 de Enero de 2021 – La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) informa que personal de la empresa trabaja en la reparación de acueducto de 700 milímetros en calle 70 entre 143 y 144 de la localidad de La Plata.

La cañería conduce agua hacia la cisterna del Parque San Martín, por lo que se estima que no habrá afectación en el suministro salvo reducción de presión temporal en algunos puntos del casco urbano.

En tanto mañana, miércoles 20, se llevará adelante la reparación de un acueducto de 350 milímetros en 120, entre 601 y 603.

Las tareas se iniciarán a primera hora y demandarán la salida de servicio de dos perforaciones y maniobras sobre la red para intervenir la cañería.

Por esta razón se verá afectado el suministro de los usuarios ubicados en el sector comprendido por las calles 7 a 122, y de 604 a 609. En sectores cercanos también podrá notarse disminución de presión en la red.

ABSA recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro

Por último, se advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.