Un policía mató a un ladrón en un intento de robo en La Matanza

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento del hecho

Sábado 29 de Enero de 2022 – Este miércoles un efectivo de la Policía Bonaerense esperaba a su novia en su auto y fue abordado por tres delincuentes armados. Intentó repeler el intento de robo y abatió a uno de los agresores causándole la muerte.

.

Una cámara de seguridad de la zona captó el momento en el que los ladrones, a bordo de un Chevrolet Meriva, estacionaron a la par del auto del policía, y descendió uno de ellos con un revólver calibre 22 con el cual apuntó al efectivo -se presume- para robarle su vehículo, un Chevrolet Zafiro.

.

.

El policía se defendió del intento de robo con su arma reglamentaria, un Bersa Thunder calibre 9 milímetros, con la que le disparó tres veces al ladrón.

.

Ante la reacción del oficial, los otros dos hombres huyeron de la zona abandonando a su compañero herido que quedó tendido sobre la vereda. Como consecuencia de las heridas de bala, el ladrón fue trasladado al Hospital Balestrini, donde horas más tarde falleció.

.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente era un joven de 22 años identificado como Brian Emanuel Báez. Hasta este jueves, sus cómplices eran buscados intensamente por las autoridades.

.

En el hecho interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 9 de San Justo, a cargo de Andrea Palín, aunque se espera que en las próximas horas la causa pase a la UFI Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *