Kicillof encabezó un encuentro con más de 1.500 jubilados y jubiladas en Isidro Casanova

Junto a Fernando Espinoza y Verónica Magario

Prensa PBA

Viernes 29 de Octubre de 2021 – El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto a la vicegobernadora Verónica Magario y el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza, almorzó este viernes con más de 1.500 jubilados y jubiladas en el Campo de Deportes del Club Almirante Brown, en la localidad de Isidro Casanova, con motivo del “Día de los jubilados y las jubiladas».

“Durante la pandemia les pedimos que se cuidaran, que hicieran un sacrificio, porque no hay nada más importante que la salud y la vida”, aseguró el Gobernador, al tiempo que valoró que “nuestra principal preocupación fue cuidar a las y los adultos mayores”.

“Al inicio de la pandemia teníamos un sistema de salud destruido y veíamos los problemas que enfrentaban los países más ricos del mundo”, afirmó Kicillof.

Participaron hombres y mujeres que integran 70 centros de jubilados de los más de 700 que tiene registrados el municipio de La Matanza.

Asimismo, Magario hizo hincapié en que “con la salida de la pandemia, es hora de recuperar el trabajo, el salario y las jubilaciones”.

Por su parte, Espinoza afirmó: “La gente hoy está disfrutando de la primera gran fiesta que tiene después de 19 meses y eso implica volver a vivir y volver a abrazarse”.

“La única verdad es la realidad: estamos todos y todas vacunadas, y a partir de ello podemos volver a vivir, a planear, a pensar y recuperar el futuro”, explicó Kicillof.

Fuente: gba.gob.ar/comunicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *