El concejal de La Matanza Guido Goluscio se reunió con dirigentes socialistas del distrito para «intercambiar ideas»

«Le agradezco a todo el PS por la invitación y sigamos trabajando juntos para los desafíos que se vienen», señaló el edil

Sábado 2 de Abril de 2022 – Este viernes el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR – Juntos) en La Matanza, Guido Goluscio, mantuvo un encuentro de trabajo con dirigentes locales del Partido Socialista (PS) en la Casa del Pueblo de Tapiales.

.

Según manifestó el edil, uno de los objetivos de la reunión fue contarles a los dirigentes del PS su trabajo en el Concejo Deliberante e «intercambiar ideas sobre la realidad de La Matanza».

.

.

«Me entregaron varios proyectos para presentar en el Concejo Deliberante y coincidimos en la necesidad de construir una oposición fuerte para cumplir nuestro sueño de cambiar el municipio», resaltó el radical.

.

«Le agradezco a todo el PS por la invitación y sigamos trabajando juntos para los desafíos que se vienen», concluyó Guido Goluscio.

.

Cabe destacar que en el 2019 el radical ocupó el tercer lugar en la lista de concejales de Juntos por el Cambio y, con su ingreso al recinto, cortó un periodo de ausencias de diez años del radicalismo en el Concejo Deliberante de La Matanza. Actualmente, es el presidente de la comisión de Cultura, Educación y Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *