Cristina sigue de recorrida y ahora presenta su libro en La Matanza

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, llegará a La Matanza a poco más de un mes de las generales del 27 de octubre. Como viene haciendo a lo largo del año, la expresidenta presentará, el sábado 14 de septiembre, su libro “Sinceramente” en el distrito más grande de la Provincia, donde la fuerza que representa cosechó el triunfo más contundente de todo el territorio bonaerense en las primarias del 11 de agosto, con 46 puntos de ventaja sobre Juntos por el Cambio.

Cristina llegará al distrito en el marco de la Feria del Libro municipal que se realiza todos los años y hablará de ópera prima editorial en una presentación que se realizará en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, a partir de las 17 del sábado 14.El acto en que la expresidenta presentará su libro «Sinceramente» se realizará en el Patio de las Américas de esta Casa de Altos Estudios, a las 17.

Como suele hacer en cada presentación de su primer libro, que fue publicado el 26 de abril este año y se convirtió en un best seller, la expresidenta estará acompañada por el periodista Marcelo Figueras. El evento se desarrollará en el Patio de las Américas, pero el playón de la UNLaM estará habilitado para mayor capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *