Junin: Petrecca se reunió con el equipo olímpico de yachting

Prensa Junin

Jueves 9 de Julio de 2020 – El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, visitó las instalaciones del Club Náutico para charlar con los miembros del equipo olímpico de yachting que, de la mano del juninense Francisco Guaragna, comenzó a entrenar en aguas de la Laguna de Gómez, en donde se prepara para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Al respecto, Guaragna expresó: «Estoy muy contento de esta posibilidad y de poder estar con mis compañeros y entrenadores. Acá comenzó todo, son mis orígenes y estar entrenando acá le da un valor muy grande en lo emocional. Siempre le agradezco a Pablo (Petrecca) porque siempre estuvieron desde el comienzo y siguen al lado nuestro. Siempre están predispuestos para con nosotros y es muy importante sentirse acompañado por el Gobierno Municipal».

Por su parte, el entrenador nacional Alejandro Closs comentó: «Siempre navego y vengo a Junín cuando se hacen las fechas del Grand Prix y de hecho estuvimos compitiendo en marzo pasado. Vinimos con la familia porque es un lugar que nos encanta».

«Quiero destacar que Junín fue el primer lugar donde deportistas olímpicos iniciaron la actividad, porque la dirigencia entendió que se podía hacer y lo hizo con responsabilidad. Muchos municipios no lo hicieron, pero en esta ciudad se mostraron predispuestos. Pusieron las ‘pelotas’ para que así sea y por eso hoy estamos acá. Estamos muy contentos de poder estar acá y Pancho estará muy preparado para el año próximo».

Tras agradecer las palabras de los deportistas, Petrecca manifestó: «Pudimos abrir la laguna con todos los protocolos necesarios para que se habilite y que puedan venir a entrenar. Este es el lugar de Pancho y, como gobierno, nos llena de satisfacción que puedan prepararse acá. Pancho es un joven que nos llena de orgullo y sabemos que dejará muy en alto no sólo la bandera de Argentina, sino la de Junín».

Para finalizar, Joaquín Gaude, presidente del Náutico, indicó: «Quiero agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio por darnos las cabañas para que los chicos puedan estar en un lugar excelente. Que todos ellos se sientan cómodos es algo muy bueno para nosotros, porque pusimos el club a su disposición. También reconocer el trabajo que hizo tanto Pablo (Petrecca) como Claudio Yópolo (Director de Deportes) para que pudieran venir a entrenar a Junín. Nosotros estamos muy felices de poder contar con ellos y que la puedan pasar de la mejor forma posible. Trabajamos para que Pancho y los chicos puedan estar en nuestra casa de la mejor forma».

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *