Petrecca participó de la inauguración de una nueva farmacia sindical

Prensa Junin

Miércoles 19 de Agosto de 2020 – El jefe comunal, Pablo Petrecca, acompañó al Sindicato de Empleados de Comercio en el acto inaugural de este nuevo local farmacéutico ubicado en Libertad 100, esquina General Paz. “Es una gran noticia en un contexto de mucha adversidad”, dijo Petrecca.

Luego del corte de cintas, Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, manifestó: «Tenemos una emoción muy grande porque es un proyecto que venimos trabajando hace mucho tiempo, en un comienzo con nuestro secretario general Julio Henestrosa con quien lo pensamos y proyectamos. Ante su falta física, nuestra comisión decidió seguir avanzando con la idea y hoy ya es una realidad”.

“Es un contexto muy complejo el que atraviesa nuestro país y el mundo en general, por lo que para nosotros es una satisfacción enorme poder concretar esto para generarle más servicios a los afiliados y generar un inmueble que va a quedar en la estructura de nuestro gremio, lo cual es muy importante”, añadió Melo.

Seguidamente, Melo dijo que “los dirigentes pasan con los años pero estas obras quedan para siempre para el beneficio de todos los afiliados, así que estoy muy contento. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto y al intendente por compartir este momento de alegría con nosotros y por estar siempre a disposición de la institución”.

En tanto, el intendente expresó que “hoy es un día muy lindo para Junín en un contexto de mucha adversidad, con todo lo que la cuarentena implica y las dificultades económicas existentes. Uno puede ver en otras localidades similares a la nuestra que muchos locales comerciales lamentablemente cierran sus puertas y que hoy  se esté inaugurando un local nuevo en la ciudad es una gran satisfacción para todos”.

“Son catorce los trabajadores que van a estar en esta farmacia y, además, hablamos de un rubro esencial como este, que tiene un impacto muy positivo en los vecinos, quienes se mostraron muy contentos con la inauguración de esta farmacia aquí”, destacó Petrecca.

Petrecca también señaló que “la alegría es doble y quiero agradecer a Federico, porque el Sindicato de Empleados de Comercio nos tiene acostumbrados a este tipo de proyectos, son hacedores, personas que siempre están gestionando y esto constituye un sueño que traían desde hace mucho tiempo. Han puesto todo su esfuerzo en este tiempo en beneficio de sus afiliados y de los vecinos de la ciudad”.

Además, el jefe comunal aprovechó para agradecer “a todo el sindicato por el trabajo en conjunto que venimos implementando en todo este tiempo de cuarentena, ellos han participado en muchas mesas de trabajo y realmente es muy positivo para uno encontrar actores sociales con este compromiso por la ciudad”.

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *