Junin: Se realizó una nueva reunión de la Mesa de Crisis Sanitaria

Prensa Junin

Miércoles, 10 de Junio de 2020 – Con el objetivo de analizar el momento actual que vive la ciudad de Junin con respecto al Covid-19, se realizó un nuevo encuentro de la Mesa de Crisis Sanitaria, en la que participan autoridades de la salud pública y privada, referentes de los distintos espacios políticos de la ciudad y la UNNOBA.

Finalizada la reunión, la Secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, expresó: «Fue un encuentro muy productivo, con un consenso cada vez mayor, lo que nos permite trabajar de manera más coordinada. Hay un gran compromiso porque se dejan de lado los intereses personales para darle paso a lo que más le conviene a la comunidad. Hoy debatimos diversos temas que hacen a la actualidad de lo que sucede en la ciudad y la conclusión es que estamos en una etapa de absoluto compromiso social, en la que todos debemos saber que no puede haber reuniones, encuentros y que debemos seguir con los cuidados personales».

«Hoy tenemos muchos servicios habilitados como así también salidas recreativa y eso significa que hay más gente en la calle y que, por lo tanto, debemos reforzar nuestros cuidados. Los vecinos habían entrado en una etapa de tranquilidad, pero lo que sucedió el fin de semana demuestra que este virus es muy peligroso y contagioso. Por eso pedimos aún más responsabilidad no solo para cuidarnos a nosotros sino también al otro. No queremos que nadie se contagie y esto es fundamental para poder pasar a la fase 5», dijo de Miguel.

«Le aclaramos a la comunidad que el presidente habló de las diferentes fases, pero debemos esperar el decreto provincial para ver dónde quedó parado Junín en este momento. Por eso, pedimos el compromiso y la solidaridad de todos los vecinos de Junín en materia sanitaria. También pedimos no estigmatizar, ya que este virus no perdona. Remarcamos que las próximas semanas son muy importantes y por lo tanto tenemos que seguir con los cuidados».

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *