Intervinieron la plaza Petit France de Junin para su puesta en valor

Prensa Junin

Miércoles 14 de Julio de 2021 – Dicho espacio está ubicado en el barrio Bicentenario de Junín. Los trabajadores de Espacios Públicos arreglaron las luminarias y colocaron nuevos juegos, como así también dos arcos de fútbol por pedido de los chicos del sector.

Al respecto, Mariano Spadano, director de Relaciones Institucionales, manifestó que «llevamos a cabo algunas tareas en la plaza Petit France del barrio Bicentenario para ponerla en valor y que los vecinos la puedan disfrutar».

«Repusimos algunos juegos que estaban rotos, las tablas de los sube y bajas, las hamacas nuevas y, entre otros, la colocación de arcos de fútbol que era uno de los pedidos que nos hacían los chicos de aquí», agregó Spadano.

Seguidamente, el funcionario recalcó que “esperamos que los chicos y los vecinos puedan disfrutar mejor de estos juegos. Contentos también por poder recorrer un poco el barrio y viendo las mejoras que hay en las calles, como así también el tema de las luminarias”.

Además, Spadano recordó que recientemente se llevaron a cabo trabajos de esta índole en la plaza del barrio San Francisco de Asís y detalló que «esto forma parte de un plan integral ya que la idea es intervenir en casi todas las plazas de la ciudad, con el foco puesto en las que están más alejadas del centro urbano».

«Vamos a llevar a cabo este tipo de tareas en la gran mayoría de las plazas, que incluyen trabajos de pintura de paredes, reemplazo de luminarias, jardinería y agregar juegos que hacen falta donde se puedan», anunció el funcionario.

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *