Este domingo se llevará a cabo la Fiesta del Pejerrey en Junin

Con distintas actividades y competencias, este sábado se desarrolla en Junin la antesala del evento.

Sábado 18 de Junio de 2022 – Con distintas actividades y competencias, este sábado se desarrolla en Junin la antesala de lo que será la Fiesta del Pejerrey.

.

Durante su presentación del evento que se realizará este domingo, el intendente Pablo Petrecca había destacado que se buscará «que Junín sea un faro en la región y a nivel provincial y nacional».

.

«Esta fiesta del pejerrey es una buena oportunidad para mostrar lo que somos capaces de lograr si trabajamos juntos. Sin dudas, esta fiesta genera oportunidades para la hotelería y la gastronomía, también para las instituciones con las que hemos trabajado para la realización de la misma», agregó el intendente.

.

«Queremos que sea la Fiesta de todo Junín, de los pesqueros, de los clubes, la sociedad de fomento, en definitiva, la fiesta de todos», había manifestado el jefe comunal.

.

Por otro lado, el jefe comunal había asegurado que la visión de su gobierno «es poder trabajar en todo aquello que hace a la identidad de Junín, volver a los valores fundantes que la identifican, por eso se trabaja para que cada pueblo tenga su fiesta y reivindique sus costumbres».

.

A diferencia de años anteriores donde este popular evento tuvo más de 1500 inscriptos, esta edición de 2022 sólo tuvo 400 personas inscriptas y 180 embarcaciones.

.

Fuente: cuartopolitico.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *