El miércoles 29 de diciembre se realizará el sorteo de lotes del Proyectar 2 en Junin

Lo anunció el Jefe Comunal Pablo Petrecca

Prensa Junin

Sábado 25 de Diciembre de 2021 – El Intendente de Junín, Pablo Petrecca, informó este jueves que el miércoles 29 de diciembre, a partir de las 11 horas, se llevará a cabo el sorteo de los 31 lotes pertenecientes al plan Proyectar 2. El sorteo se realizará ante escribano público y será transmitido en vivo a través de las redes sociales oficiales.

.

No será necesario ni obligatorio que la gente esté presente. Se transmitirá en vivo por las redes oficiales del municipio desde el Complejo San Martín. Se sortearán 31 lotes, con 31 suplentes y hay un cupo para personas con discapacidad.

.

Los lotes están ubicados en la avenida Pastor Bauman, frente al velódromo, y contarán con todos los servicios básicos para que los adjudicatarios puedan construir su vivienda en una zona en franco crecimiento.

.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que están «muy felices de finalizar el año 2021 con una gran noticia como esta. Hay más de 500 personas anotadas con una gran expectativa de poder ser propietarios de un terreno y en un futuro poder tener la casa propia, que es el sueño de muchas familias».

.

«Al igual que los del Proyectar 1, estos son lotes con servicios, porque estamos entregando un terreno nivelado, con agua, cloacas, electricidad y las aperturas de calles para que las familias puedan comenzar a construir sus casas», agregó.

.

En esta línea, Petrecca destacó el trabajo realizado por el municipio y recordó: «Este plan de movilización de suelo urbano comenzó como un sueño en esta segunda etapa de gestión, con la conformación de la Agencia Municipal de Tierra y Vivienda, a cargo de Juan Mucciolo.

.

«A partir de allí comenzamos a trabajar para contar con una gran cantidad de lotes en distintos sectores de Junín. Con esto buscamos urbanizar todo el casco urbano tradicional que hoy tiene mucha cantidad de lotes para dotar de servicios y aprovecharlos para que más familias puedan tener acceso a su vivienda propia», añadió el Intendente.

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *