Avanzan los trabajos «para poner a punto» la pista de prueba del Junin Moto Club

Funcionarios municipales y concejales de Junín recorrieron este viernes las instalaciones del lugar

Prensa Junin

Domingo 24 de Abril de 2022 – Funcionarios municipales y concejales de Junín recorrieron este viernes las instalaciones del Junin Moto Club, donde el área de Espacios Públicos lleva adelante tareas de arreglo del suelo «para poner a punto la pista de prueba y avanzar con el cierre del tejido perimetral». Fuentes municipales indicaron que prontamente el lugar estará habilitado para la práctica deportiva de motos y kartings.

.

El secretario de Coordinación local, Walter Petrecca, manifestó que acompañan a Ricardo Rossetti que tiene a cargo el Junín Moto Club «con el mantenimiento de un predio muy grande como este a los efectos de trabajar bien la tierra para arrancar bien con este emprendimiento que llevan adelante».

.

“Este es un lugar de encuentro muy importante para la práctica deportiva, cerca del acceso al Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), que sirve como vidriera para que los chicos puedan ver y se siga fomentando este deporte en la ciudad de Junín”, agregó el funcionario.

.

En tanto, el concejal de Juntos por el Cambio, Juan Fiorini, indicó que buscan «que estas tierras se transformen en una pista para motos y kartings para impulsar cada una de las actividades deportivas como nos pide el intendente Petrecca».

.

“Ojalá que pronto podamos ver a la gente disfrutar de este deporte que también nos identifica a los juninenses», señaló el edil y anunció que «se está formando un cluster deportivo muy importante en el camino de acceso al PNLG con el Motoquad, el Moto Club, el Club de Planeadores y el autódromo que ojalá pueda tener vida también prontamente”.

.

Por su parte, Ricardo Rossetti, presidente de Junín Moto Club agradeció «a Juan y Walter por acompañar e interiorizarse en todo lo que se hace desde la institución».

.
«Estamos en la etapa de los últimos retoques del alambrado que nos hace falta en la parte más baja, unos 200 metros que había que rellenar abajo con tierra para después poner el alambrado a nivel. Esto es lo último que nos falta para habilitar la parte de pruebas y darle más vida y movimiento al club”, afirmó Rossetti.

.

“Siempre estuve agradecido con esta gestión de Pablo (Petrecca) porque las máquinas siempre estuvieron y los camiones también, algo imprescindible para nosotros”, aseguró el directivo.

.
Por último, Walter Petrecca declaró que “todo el tiempo la ciudad está ávida de deporte, mucho más después de la pandemia ya que todos los clubes incrementaron sus actividades por lo que es el deber del municipio es acompañar cada una de las disciplinas».
.
Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *