Avanzan los trabajos en los caminos rurales del distrito

Prensa Junin

Martes 27 de Abril de 2021 – Las obras se realizan con el objetivo de brindar mejores condiciones de transitabilidad que permitan a los productores sacar su cosecha. Se realizan ensanchamientos, limpieza de canales y otras acciones para dar respuestas al sector.

«Estamos trabajando en el camino 33, que es el que corre paralelo a la Ruta 188 a la altura del peaje de Agustín Roca para poder mejorarlo. Esta tarea la comenzamos el viernes pasado, ya que en los días previos por las lluvias no lo pudimos hacer», indicó el responsable del área Walter Burgio.

«Trabajamos en los caminos principales para que el productor pueda sacar la cosecha. Tuvimos algunos reclamos en estos días y tratamos de llegar a cada camino para que queden en buenas condiciones. En este camino y en los que estamos trabajando, la idea que tenemos es ensancharlos para que las cosechadoras, un camión o un tractor puedan pasar sin problemas», indicó Burgio.

Además, Burgio agregó: «Luego de la cosecha, vamos a tratar de ensanchar todos los caminos como corresponde. Hoy contamos con siete motoniveladoras y ya se hizo la licitación para poder tener dos máquinas más trabajando en los caminos rurales. Esto permitirá mejorar la velocidad del trabajo para poder llegar a cada camino».

«Hablamos permanentemente con los productores y lo vamos a seguir haciendo. Estamos en los caminos, trabajando y, si se complica por algo, también se lo comentamos. Por eso, después de la cosecha vamos a realizar otro tipo de trabajo para que puedan estar en buen estado», dijo Burgio.

Para finalizar, Burgio expresó: «También estamos con la retroexcavadora limpiando canales, como el que está a la vera de la Av. de Circunvalación, casi Alvear, retirando plantas y raíces para que el agua pueda escurrir con normalidad. El objetivo es seguir trabajando tanto en los caminos como en la limpieza de los canales, en el cambio de tubos y en todas las cuestiones que pueden mejorar el tránsito por los caminos rurales».

Fuente: junin.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *