Finalizan obras hidráulicas y de pavimentación en José C. Paz

Prensa PBA

Jueves 1 de Julio de 2021 – La Dirección de Planificación de Obra Municipal, bonaerense, en conjunto con el Municipio de José C. Paz, se encuentran finalizando las obras del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 (FIM).

El proyecto, que tiene como objetivo mejorar la circulación de transporte público, vehicular y peatonal, representó una inversión de más de 176 millones de pesos.

Las obras consistieron en la pavimentación en hormigón simple con cordón integral de la calle Fraga entre Av Altube e Int. Arricau; Adolfo Alsina entre Fray Butler y Mansilla y Capdevila entre Capitán Martínez y Av Potosí.

A las obras viales, se les sumaron obras hidráulicas que se basaron en la colocación de nuevas cámaras y sumideros y de nuevos conductos de caños de hormigón armado.

“Estamos muy contentos de que se empiecen a finalizar las obras del Fondo de Infraestructura 2021 para mejorarle la vida a las y los bonaerenses” destacó Ignacio Negroni, subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *