La CGT de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui trabaja en una mesa de conducción de unidad

Se reunieron este miércoles en la sede quilmeña de la Asociación de Trabajadores de Sanidad

Jueves 9 de Junio de 2022 – Los sindicatos que constituyen la Confederación General del Trabajo (CGT) de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui se reunieron este miércoles en la sede quilmeña de la Asociación de Trabajadores de Sanidad (ATSA) para avanzar en la renovación de autoridades.

.

Según informó el medio notasenred.com, los distintos sindicatos habrían avanzado en un acuerdo para lograr «una mesa de conducción de unidad» resaltando que esta última «está por encima de los intereses personales y sectoriales».

.

Cabe destacar que se está renovando el mandato de las autoridades de la CGT Regional, que se normalizó en el año 2016.

.

En el cónclave estuvieron presentes el gremio anfitrión ATSA, UTHGRA, FAREM, La Fraternidad, SUTEP, SOIVA, STIQPyE, UPSRA, SOEME, Sindicato de Comercio, AVVA, ASFA, FAUPPA, SOSBA, SIVARA, APL, SOECRA. Sindicato de Canillitas, SOEMQUIL, STMB, AEFIP, Luz y Fuerza, Federación de Taxis, SUPEH, SGBATOS, Salud Pública, SOESGYPE, Jardineros, SADAIC, Unión de Trabajadores de Carga y Descarga, Maestranza, FETIGNRA, STIA y Guincheros, entre otros sindicatos.

.

«Somos concientes que los peligros que acechan son muy grandes, vienen por las obras sociales, por el modelo sindical argentino, por todo aquello que hace a la dignidad de los trabajadores argentinos», sostuvo uno de los gremialistas que participa de las negociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *