La Agrupación de Gremios Municipales Peronistas apoyó el acuerdo entre el gobierno nacional y el FMI

«Apoyamos la decisión del Presidente de honrar la deuda por el préstamo heredado del gobierno de (Mauricio) Macri», señalaron

Martes 8 de Marzo de 2022 – Dirigentes de la Agrupación de Gremios Municipales Peronistas, integrada por dirigentes de varias organizaciones de base de distritos del conurbano y otras localidades provinciales, se reunieron este martes en Moreno y manifestaron su apoyo al dirigente Marcelo Espíndola por su asunción como secretario general del Sindicato de Municipales de Moreno por el período 2022 – 2026.

.

Por otro lado la Agrupación también manifestó su apoyo al Presidente Alberto Fernández por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional «que no provocará reforma laboral ni previsional».

.

«Apoyamos la decisión del Presidente de honrar la deuda por el préstamo heredado del gobierno de (Mauricio) Macri y que luego fuera despilfarrado y fugado del país», señalaron.

.

«Festejamos que en la negociación se mantuvo firme que no se modificara el sistema previsional, ni tampoco habrá reforma laboral que afecte los derechos y salarios del pueblo trabajador», manifestaron.

.

En tanto, la reunión también sirvió para resaltar la participación de distintos dirigentes municipales en las listas provinciales y locales del Partido Justicialista (PJ) bonaerense.

.

Cabe destacar que el dirigente Cristián Carrizo (Navarro) acompañará como congresal provincial al Presidente del PJ local y secretario de Habitat de la Nación Santiago Magiotti. En tanto, José luis Nuñez (Merlo) acompañará al presidente del Grupo Bapro Gustavo Menéndez como secretario gremial del Consejo del Partido justicialista de Merlo.

.

De la reunión participaron el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales en Merlo José Luis Núñez, el secretario de Oganización de Tres de Febrero Diego Silva, el secretario general del Sindicato en Navarro Cristian Carrizo y el secretario general del Sindicato de Marcos Paz Juan Monasterio.

.

Fuente: notasenred.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *