De la Garma festejó sus 107 años

El intendente municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, y su equipo de gobierno, junto al delegado de De la Garma, Santiago Caparrós, encabezaron el domingo un concurrido acto que tuvo la presencia de autoridades educativas, policiales, de bomberos, y de todas las entidades deportivas y sociales de la comunidad.

El jefe Comunal tuvo palabras de agradecimiento a todo el pueblo de De la Garma por el acompañamiento en los cuatro de gestión municipal. “Gracias por darnos nuevamente la posibilidad de trabajar otros cuatro años más por este hermoso pueblo”, agradeció.

Santillán expresó que “ojalá el nuevo Gobernador y el nuevo Presidente tengan la mirada que el interior de la Argentina necesita, y que vean que aquí hay calidad de vida, hay un medio ambiente sano, y mucho potencial humano para desarrollarnos”.

“Los invito a reflexionar”, dijo. “Creo que los fundadores siempre soñaron los pueblos en grande, por eso hoy pienso que De la Garma necesita una obra fundamental que es la conectividad con los otros distritos; por eso tenemos que volver a trabajar por la vuelta del tren y por la ruta que nos una con Laprida: ese es el desafío al que todos tenemos que comprometernos”, describió.

Fuente: http://gonzaleschaves.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *