Los trabajadores municipales de General Villegas recibirán un aumento del 8 % con el sueldo de enero

Tras una reunión paritaria realizada entre funcionarios municipales y dirigentes gremiales

Prensa General Villegas

Martes 25 de Enero de 2022 – El jueves pasado se llevó a cabo en el Palacio Municipal una reunión entre los representantes de los sindicatos municipales y las autoridades del Ejecutivo local.

.

Durante el encuentro se analizó la situación económico-financiera del distrito y, en el marco de la Comisión Paritaria Municipal, se resolvió un incremento del 8 % para el mes de enero.

.

Por otro lado, tanto los funcionarios como los dirigentes gremiales previeron un 4,5 % para el mes de febrero con el objetivo de buscar compensar el índice de inflación del año 2021.

.

Además, quedó establecido que se negociarán aumentos salariales durante el resto del año cada vez que la situación económica así lo requiera.

.

Durante la jornada paritaria estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Alicia Laino, el subsubsecretario de Legal y Técnica Mariano Maranta, el director de Recursos Humanos Martín Recalde por el lado del Ejecutivo municipal, y los secretarios gremiales David Marcelo Piñeyro del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y Teótimo Muñoz de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM).

.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *