Instalaron un equipo de refrigeración en el Centro Educativo Complementario de General Villegas

Se compró a través de una campaña solidaria del Rotary Club, aportes municipales y del sector privado

Prensa General Villegas

Domingo 5 de Diciembre de 2021 – La Jefa de Gabinete de General Villegas, Marina Justo, participó este viernes de la inauguración de un equipo de refrigeración donado por el Rotary Club para el Centro Educativo Complementario (CEC) de la localidad, que se compró a través de una campaña solidaria, aportes municipales y del sector privado.

Al respecto, Justo consideró que “sin educación no se puede ir a ningún lado» y destacó que la «calidad educativa y de calidad de vida en las instituciones educativas».

Por su parte la presidente de Rotary, María Eugenia Jayo, consideró que “es un logro del 2019 en el período que correspondía a Cristina Vallejos y no se había podido realizar”.

“Estamos muy contentos, felices, porque es un equipo que resolvió y cubrió las necesidades del CEC y principalmente para el comedor del mediodía porque los chicos necesitaban refrigeración cuando hacía mucho calor”, agregó Jayo.

Por último la directora del CEC, Natalia Rach, manifestó que “gracias al Rotary se cuenta con un elemento más para el bienestar de los alumnos que es el principal objetivo, que puedan estar bien climatizados a la hora del almuerzo o alguna actividad a la tarde”.

Fuente: villegas.gov.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *