General Villegas: Se ultiman trabajos en el Hogar de Cristo

Prensa General Villegas
Martes 7 de Julio de 2020 – La directora de Desarrollo Social de la Municipalidad de General Villegas, Romina Domínguez Carvalho, se refirió a las tareas que están realizando y las que quedan pendientes en el espacio que se encuentra en barrio La Trocha.
“Estamos felices por el avance, es una obra que costó muchísimo desde la infraestructura porque no fue en un momento fácil desde lo económico en nuestro país y en la mitad la pandemia, pasaron muchas cosas pero desde el ejecutivo está la propuesta y la verdad que María de los Ángeles Trojaola (Secretaria de Desarrollo Social) ha puesto unas ganas enormes y la verdad que hemos logrado avanzar muchísimo”, aseguró la directora.
Asimismo señaló que se encuentran en el momento final de la obra y queda pendiente colocar una parte del piso, la pintura y los apliques para iluminar y estar en condiciones. “Después quedarían algunos retoques afuera, así que estamos en los últimos pasos”, añadió Domínguez Carvalho.
“El propósito es magnífico, un espacio para acompañar y contener a todas las personas y familias que tengan problemas de consumo problemático con un respaldo desde lo educativo y psicológico muy importante que funciona con los valores de una familia a través de hábitos de la vida diaria”, destacó.
“Esperemos que pase esta pandemia y este lugar se pueda inaugurar con bombos y platillos, con la presencia del Padre Pepe Di Paola y su equipo con quienes estamos en contacto permanente además del equipo de la parroquia que nos acompaña y está ansioso por empezar”, finalizó.