El Intendente Campana se reunió con autoridades policiales

Este martes, el Intendente de General Villegas tuvo una reunión con autoridades policiales donde se abordaron diferentes temas específicos de la seguridad del Partido, como la importancia de coordinar acciones entre las diferentes áreas Policiales con responsabilidad en el distrito, a los fines de intensificar y optimizar el sistema de prevención publica, la necesidad de incrementar los recursos humanos y elementos logísticos entre otras cuestiones de interés.

Fuern parte de la reunión el Jefe Departamental de Policía de Seguridad Trenque Lauquen, Comisario Inspector Luis Darío Managó, junto al Sub Jefe Departamental, Comisario Inspector Dr. Héctor Fabián Mattioli, el Secretario Departamental Comisario Pedro Luis Cicconi, el Jefe de la Policía Comunal General Villegas Comisario Inspector Cesar Abel Colareda, el Jefe de Estación de Policía Comunal Comisario Carlos Alberto Mattioli y el Asesor Letrado Departamental Oficial Sub Inspector Dr. Juan Ignacio Lascano, mantuvieron en la Jefatura Comunal una reunión con el Intendente Municipal del Partido de General Villegas Eduardo Campana, al cual se le entregó un informe estadístico delictual y operacional del año 2019.

Previamente mantuvieron una reunión con el Presidente del Foro de Seguridad del Partido de General Villegas, Juan Alejandro Castaños,con quien abordaron temas pertinentes al Plan de Seguridad Publica diagramado para el presente año, se coordinaron acciones en conjunto a llevar a cabo, la intensificación de controles de transito -en especial en lo que atañe a moto vehículos-, la situación de vulnerabilidad de jóvenes en conflicto con la ley penal, operativos y controles en locales bailables, lugares de expendio de bebidas alcohólicas y otros temas.

Por último se acordó realizar en los próximos días una reunión con la totalidad de los integrantes del Foro de Seguridad junto a autoridades políticas.

Fuente: villegas.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *