Desesperado pedido de ayuda de una mujer en General Villegas que denunció a su ex pareja por acoso

Hizo varias denuncias pero ninguna tuvo ningún efecto

Lunes 6 de Diciembre de 2021 – «Lamento muchísimo tener que comentarles esto mediante Facebook pero necesito ayuda. Hace varios meses estoy sufriendo acoso y hostigamiento por parte de mi ex pareja a la que he denunciado insistentemente», denunció una vecina del distrito de General Villegas a través de esta red social a un hombre de Florentino Ameghino.

.

 

«¡Ya no sé qué más hacer! es algo muy feo salir a la calle y sentir que te siguen, te vigilan, saben todo de mi, los lugares a donde voy, los horarios, todo», agregó la mujer.

.
«Me escribe de distintos números de teléfono a mi, y a mis allegados, les habla mal de mi, les brinda información muy personal», denunció la vecina en la red social.
.
«Sufrí escraches de cuentas truchas en Facebook creadas por él, también en grupos de Whatsapp. Vinieron hombres al local a decirme que yo los invitaba a salir con ellos, obviamente de perfiles truchos. Ya no aguanto más, necesito que esto termine», agregó la mujer, que también recordó que hizo varias denuncias pero ninguna tuvo efecto.
.
Según le contó al portal Distrito Interior, desde que le puso fin a su relación con esta persona, hace cuatro años, que está pasando por esta situación y también denunció que el hombre hostiga a sus familiares, a su pequeña hija y a su actual pareja.
.
Por último, destacó que hay una causa en proceso por abuso sexual hacia su hija de la que «existen sobradas pruebas como el resultado de la cámara Gessell que arrojó resultado positivo» pero el hombre aún está en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *