Avanza Libertad logró meter dos concejales en General Villegas

Se trata de Juan Bilotta y Analía Balaudo.

Miércoles 17 de Noviembre de 2021 – Uno de los datos de las pasadas elecciones legislativas fueron los resultados que obtuvo Avanza Libertad, el espacio político liderado por José Luis Espert que logró entrar a la Cámara de Diputados de la Nación junto a Carolina Píparo y Hugo Bontempo.

Tal fue la mejora, que también logró ingresar tres diputados provinciales y varios concejales a lo largo y ancho de la provincia.

En la cuarta sección, el espacio logró meter dos concejales en General Villegas donde obtuvo el 15,69% de los votos. Quienes ingresarán al Concejo Deliberante de ese distrito son Juan Bilotta y Analía Balaudo.

En declaraciones al medio Actualidad, Bilotta adelantó que actuarán «como mediadores. Todo aquel proyecto que sea con sentido común y para el bien de todos va a tener nuestro apoyo».

«No solamente eso, ponemos a disposición nuestro equipo para mejorar esos proyectos. No hay un River-Boca. Para nosotros la elección no estaba polarizada. Sabíamos que éramos una tercera opción y claramente lo demostramos», sostuvo el concejal electo.

Fuente: cuartopolitico.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *