Anunciaron los diferentes talleres deportivos que se realizarán en General Villegas durante este año

El coordinador de Deportes señaló que proyectan coordinar más eventos con el Club de Kayak «La Botera» además de un campeonato anual de triatlón

Domingo 13 de Marzo de 2022 – Abrió la inscripción para realizar los distintos talleres deportivos que se llevarán a cabo este año en General Villegas. Así lo anunció este viernes el coordinador de Deportes local Diego Simonetti.

.

“Ya tenemos el cronograma para los diferentes talleres deportivos en la ciudad cabecera y en las demás localidades, con opciones para todas las edades”, señaló el funcionario.

.

«También estamos trabajando en la organización de torneos y mini torneos en disciplinas que participen en los Juegos Bonaerenses y la formación de seleccionados de hockey, fútbol, futsal y vóley”, agregó Simonetti.

.

Con respecto a los talleres en las localidades, el funcionario manifestó que “la idea es darles más rodaje y opciones porque en la ciudad de General Villegas hay varias opciones en el Centro de Educación Física (CEF) y en los clubes pero en las localidades es más difícil porque no hay tantos profesores o espacios físicos”.

.

.

“Hay mucho talento en los pueblos en distintos deportes así que vamos a seguir trabajando y brindando todo lo que esté a nuestro alcance porque queremos brindarle a todos los chicos las mismas oportunidades”, aseguró el funcionario.

.

«La idea también es que la gente pueda venir a competir a Villegas y vivir nuevas experiencias como subirse a un kayak, nadar y que luego puedan llegar a competir en los Juegos Bonaerenses con otro rodaje”, señaló Simonetti.

.

Por último, el coordinador de Deportes anunció que proyectan coordinar más eventos con el Club de Kayak «La Botera» además de un campeonato anual de triatlón, la organización del campeonato de fútbol femenino, futsal inclusivo, rugby con el Villegas Rugby Club y deportes para personas con discapacidad como boccia, goalball y voley sentado.

.

Fuente: villegas.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *