Gañet: «Una de las prioridades será poder conseguir los papeles del parque industrial de General Viamonte»

Lo anunció el nuevo secretario de Desarrollo Económico local en diálogo con el programa Hora 11 Noticias

Prensa General Viamonte

Jueves 17 de Febrero de 2022 – Este jueves asumió el ingeniero agrónomo Maximiliano Gañet como nuevo secretario de Desarrollo Económico de General Viamonte, y aseguró en diálogo con el programa Hora 11 Noticias, conducido por Marina Dalto en la 88.1 FM, que llegó a la gestión «para ser parte de las soluciones del emprendedor y ayudarlo a crecer».

.

«Llego con muchas ganas de impulsar la Secretaría y acercarla a la gente. Hay programas muy interesantes de microcréditos para emprendedores y de desarrollo del parque industrial para potenciar el crecimiento de nuestras localidades», agregó el funcionario, y anunció que este año se crea la Dirección de Turismo, bajo el ala de la Secretaría a su cargo.

.

«Soy una persona que viene del trabajo privado y me interesa darle mucho ritmo a la gestión. Para mí una de las prioridades será poder conseguir de una vez por todas los papeles del parque industrial de General Viamonte que han quedado trabados en la etapa final», anunció Gañet.

.

«El norte de mi trabajo será lograr que las empresas puedan invertir en un predio seguro y para eso se necesita la documentación respaldatoria. Las empresas que generen valor agregado a la materia prima y vayan sumando personal van a ser beneficiadas por el Estado municipal», resaltó el nuevo funcionario.

.

«Uno de los proyectos en marcha que me encontré fue la Cooperativa de Hormigón, a la que se le dará la vuelta de rosca necesaria para que los cooperativistas sigan creciendo en la fabricación de tubos y baldosas, y el privado sepa que en el corralón municipal pueden adquirir la producción a muy buenos precios y cerca de casa», manifestó Gañet.

.

«Tenemos la oficina de empleo con más de 800 currículum digitalizados porque en todo momento queremos ayudar a resolver, a darle una mano a los emprendedores privados y ser parte de las soluciones y no de sus problemas», concluyó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *