Franco Flexas: «Sueño con que salga de este tiempo el aprendizaje de trabajar más con el otro»

Lunes 13 de Julio de 2020 – El Intendente de General Viamonte Franco Flexas, en declaraciones a Radio Viamonte, señaló que «el humor social está difícil por la cuarentena». En cuanto a la gestión dijo que hay que reinventarla y los recursos económicos señaló que hay que empezar otra vez a discriminar y ver que es lo importante».

«Estoy comunicado con los intendentes de la provincia, más que nada con los radicales, con los de Juntos por el Cambio, sobre que están haciendo». Y sostuvo que la mayoría de las decisiones se toman en conjunto con los funcionarios y teniendo en cuenta la realidad del distrito de General Viamonte.

«Yo le pregunto a cada uno de mi equipo que piensan, pero el que tiene la visión general la tengo yo y soy el que termina tomando las decisiones», señaló el Intendente. En relación a cómo cree que se lo reconozca, sostuvo que «muy bien porque la gente va ver todo lo que se hizo en estos años teniendo en cuenta los problemas económicos, el trabajo, la coherencia y la honestidad».

«La gente se tranquiliza más cuando sabe la verdad, no tengo necesidad de ocultar la información y creo que eso la gente lo valora para estar más tranquila. Prefiero tener las críticas de siempre pero que la gente está tranquila y todo lo que estamos haciendo es para cuidarlos».

En relación a la situación del distrito, el Intendente aseguró que continuarán en Fase 5 pero con ciertas restricciones, con reuniones de pocas personas de modo de evitar, en caso que alguien tenga síntomas, que la enfermedad se propague a mucha gente. «Tenemos una base de datos de gente que se traslada de un distrito a otro, de modo de tenerlos controlados», agregó el Jefe Comunal.

«Sueño con poder juntarnos con amigos, poder ver a mi familia tranquilo y que salga de este tiempo el aprendizaje de trabajar más con el otro. Es el momento de aprender que si nosotros nos cuidamos cuidamos al otro, y que sirva para entender el valor a un montón de cosas como la educación y los lazos de amistad y la familia», finalizó el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *