Franco Flexas inauguró una obra de pavimentación en el barrio Matadero

Prensa General Viamonte

Jueves 29 de Julio de 2021 – El Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, inauguró ayer la pavimentación de las calles Eva Perón y Jorge Newbery del barrio Matadero. También participó la secretaria de gobierno Ana Paula Cascallar.

Los trabajos de asfaltado a lo largo de 500 metros van desde la intersección de Tucumán y Eva Perón empalmando en Jorge Newbery hasta la Escuela Técnica N° 1.

“Una de las prioridades de nuestro proyecto es seguir sumándole servicios y calidad de vida a los barrios más olvidados que por años nunca recibieron obras», expresó el intendente.

«Estos trabajos de pavimentación continuarán en la calle R. Lega para darle un mejor acceso al barrio Centro Oeste», anunció el Jefe Comunal.

Por su parte, Ana Paula Cascallar destacó que “siempre decimos que nuestro pueblo tiene que ir creciendo en servicios y sus calles de tierra disminuyendo. Esta conexión pavimentada hacia la Escuela Técnica es súper importante para todo el barrio”.

Por último, Flexas resaltó que en el barrio Matadero “se lleva adelante una de las obras más importantes en décadas, ya que el año pasado hicimos el cordón cuenta y este año le sumamos asfalto y cloacas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *