Franco Flexas aseguró que «el radicalismo está mucho más fortalecido»

«Más allá de que Facundo Manes haya encabezado la lista de candidatos a diputados nacionales (por el 2021), tiene una visión mucho más nacional y creo que el único faltante es el de un liderazgo provincial», agregó el jefe comunal de General Viamonte.

Martes 17 de Mayo de 2022 – El intendente de General Viamonte, Franco Flexas, señaló en diálogo con Cuarto Político que «el radicalismo está mucho más fortalecido».

.

«Más allá de que la ciudad más importante de la Cuarta Sección (por Junin) hoy no tenga un intendente proveniente de la Unión Cívica Radical, sino alguien del PRO, sabemos que hay una raigambre radical en Junín y que la Cuarta en general es radical, lo que necesitamos es un liderazgo que pueda plasmar en votos ese acompañamiento de la gente», pidió Flexas.

.

«Más allá de que Facundo Manes haya encabezado la lista de candidatos a diputados nacionales (por el 2021), tiene una visión mucho más nacional y creo que el único faltante es el de un liderazgo provincial», agregó el jefe comunal.

.

En diálogo con Cuarto Político, Flexas expresó que en la provincia son «fuertes» pero el hecho de que no haber gobernado durante años los deja «bastante flacos».

.

«Teneos un grupo de intendentes que está para gobernar la provincia y a nivel nacional tenemos cuatro posibles candidatos como Morales, Lousteau, Manes y Cornejo», aseguró el intendente de General Viamonte.

.

Por otro lado, el jefe comunal de General Viamonte consideró que en caso de ganar la gobernación cada ministerio debería tener cinco propuestas para llevar adelante desde el primer día.

.

«Uno no puede encontrarse con el triunfo electoral y elaborar un programa de gobierno: está claro que este es el año que se debe trabajar en la elaboración de propuestas, sin embargo la superestructura de los partidos está pensando más en la instalación de candidatos que de otra cosa», manifestó el jefe comunal.

.

«El año que viene tendría que ser la instalación de candidaturas pero observo que se habla mucho en los canales cuando todavía falta un año y capaz que ninguno de estos candidatos sobrevive», señaló Flexas.

.

Por último, el mandatario local aseguró que lo tomó por sorpresa la habilitación de parte de la Legislatura bonaerense para que los intendentes reelectos en 2019 puedan presentarse por un período más en 2023, y aseguró que no sabe si se presentará para un nuevo período el año que viene.

.

«Voy a definirlo el año que viene pero más allá de eso este año es para seguir trabajando y proyectando los próximos años en el distrito e internamente ir preparando candidatos», concluyó Flexas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *