«El ámbito de representación del pueblo permanente es el Concejo Deliberante»

El Intendente de General Viamonte, Franco Flexas, habló con Radio Viamonte (88.1) y, entre otros temas, se refirió a la denuncia de muchos vecinos sobre la falta de riego en algunas calles, lo que provocaba que se levantara mucho polvo. «La última vez que se regó fue hace 15 días, por supuesto que por el período que estamos tenemos menos gente en servicios urbanos».

También se refirió al dengue, en referencia al caso en Baigorrita, y señaló que ya habían fumigado cerca de cincuenta casas y se había cortado el pasto. Esto provocó, señaló el intendente, que se viera resentido el riego de algunas calles. Pero aseguró que en los próximos días se restablecerá el servicio.

El intendente invitó a vecinos al inicio del ciclo lectivo en el Jardín de Infantes N*908 “Juan el Bueno” a realizarse el día lunes 2 de marzo a las 13:15 hs en la institución. En dicho acto se procederá a la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples.

Además comentó sobre el inicio de sesiones en el Concejo Deliberante. «Formalmente el inicio lo da el intendente y se plantea como será el trabajo con los concejales, y principalmente que postura va a tomar la oposición».

«El ámbito de representación del pueblo permanente es el Concejo Deliberante y es el lugar propicio para que la gente lleve sus demandas, y es el lugar donde se establecen las reglas de convivencia».

La apertura de sesiones será el martes a las 20 hs. «Si la gente está ahí, el concejal tiene que hacer más profundo su pensamiento y explicar mejor lo que hace», señaló el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *