Breves de General Viamonte

-Al momento en General Viamonte hay 32 vecinos aislados por antecedentes de viaje, todos sin síntomas. Sin casos confirmados de Coronavirus. S

La Municipalidad recuerda

Para evitar contagios por cercanía, no se debe acudir a la guardia del hospital sino es una urgencia. El servicio de vacunatorio funcionará de 8 a 12 hs. Consultorios externos para recetas médicas: se realizan por consultorios externos de 11 a 12 hs. Si tenés fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre más dificultades respiratorias, no te automediques y llamá al 107.

-Coronavirus: prorroga en licencias de conducir

Se extienden los vecimientos de las licencias nacionales de conducir por 60 días. Si tu licencia vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril podés circular con ella sin problemas.

-Suspensión de actividades en jardín maternal y centro de día

La Municipalidad comunica que se encuentran suspendidas todas las actividades del 16 al 31 de marzo tanto en Jardín Maternal como en Centro de Día despertar

-Cementerio local

Se recuerda que el cementerio local permanecerá cerrado. Solo se brindarán servicio de sepelios.C

-La Secretaría de Salud informa

Si en los últimos 14 días viajaste a algún país con circulación de CoronaVirus, quédate en tu domicilio e informá inmediatamente al sistema de salud llamando al 02358-444774 o la linea WhatsApp 2358-410826.

-Recordá no llevarte las manos a los ojos y nariz, lavate regularmente las manos con jabón, desinfectá los objetos que usas con frecuencia, si vas a estornudar hacelo en el pliegue del codo y ventila tus ambientes

-Si viajaste al exterior y presentas síntomas como: fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fibre y dificultad para respirar, llamá al 107 y no te acerques al centro de salud por tus propios medios.

-Bromatología: atención a proveedores

La oficina de atención a proveedores ubicada sobre ruta 65 funciona en tiempo de lunes a viernes de 6 a 18 hs. Los días sábados de 7 a 12 hs.

Castraciones: atención a mascotas

El móvil veterinario no estará funcionando. Solo se atienden urgencias de animales preñados o en celo en el complejo de zoonosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *