Breves de General Viamonte

Del 18 al 31 de marzo inclusive se dispone el cierre de todos los establecimientos de concurrencia y permanencia de personas en los que se desarrollen:

•Actividades religiosas, actividades en cines, teatros, salas de juegos y/o centros culturales de gestión privada, convenciones o congresos, confiterías bailables, clubes nocturnos, cantinas, bailantas, boliches, bares, pub, canto bar, bar-café, cervecerías, restaurantes, cafeterías, pizzerías, servicios de comida o café en estaciones de servicio, heladerías, o cualquier otro comercio que tenga mesas al público.

•Salones de fiesta, recepciones, salas de juegos, salones de usos múltiples, salón de fiestas infantiles, peloteros, espacios recreativos infantiles, paradores, gimnasios, natatorios, centros de entrenamiento, clubes, lugares donde se realizan actividades deportivas, centro de docentes privados que convoque alumnos, complejos recreativos, también permanecerán cerrados.

 •Se autoriza a los establecimientos que hacen comidas y afines, por el plazo decretado, a brindar el servicio de elaboración y venta de comida y / o bebida para llevar y el servicio de envío a domicilio, vía teléfono o vía web.

Mas información y detalles en https://rebrand.ly/decretocoronavirus

El Hospital informa

➡Consultorios: si sacaste un turno para los consultorios externos, antes de concurrir comunicate al 442290. Funcionan solo para urgencias o atención que no pueda ser postergada.

➡Vacunatorio: de lunes a viernes 12 a 18 hs. Se notificará cuando se comience con la vacunación antigripal.

➡Control de niño sano: suspendido hasta nuevo aviso (con excepción de recién nacido hasta 1 mes de edad)

➡Si tienes más de 60 años, sos inmunodeprimido o cursas un embarazo y tu consulta no es urgente, reprogramaremos tu turno.

➡Se suspenden trámites de carnet de conducir y planillas de Anses.

➡Servicios de laboratorio, radiología y ecografía funcionaran solo con indicación médica de urgencia.

CORONAVIRUS: AUTOGESTIÓN DE GUÍAS

Los productores rurales también pueden cuidarse del coronavirus adhiriéndose al sistema de autogestión de guías (DUT) y DTE, aunque no hayan firmado el convenio correspondiente.

Para más información deben llamar al celular 0221 15 6419847 y te darán de alta en el sistema acompañándote paso a paso.

Para los productores de ganado porcino aún no está habilitada la autogestión, van a seguir necesitando de guías emitidas por la oficina.

Los pagos de las guías deben ser por transferencia bancaria. Cuando emitas las guías por autogestión tendrás que avisar por mail a:  guias@generalviamonte.gob.ar o al celular (221 15 6419847) y te informaran el monto a pagar

Si tenés fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre más dificultades respiratorias, no te automediques y llamá al 107


PRORROGA EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Como medida de cuidado del Coronavirus, se extienden los vencimientos de las licencias nacionales de conducir por 60 días.

Si tu licencia vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril, podés circular con ella sin problemas sin necesidad de renovación.

Las charlas de concientización vial también están suspendidas al igual que los chequeos y certificados médicos.

NUEVO HORARIO DE CEMENTERIO

El cementerio local comienza con su horario extensivo de otoño-invierno. A partir del 16 de marzo permanecerá abierto de 8 a 18 hs.

MARZO: SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIONES DE MASCOTAS

Desde el lunes 16 al viernes 20  de marzo, el móvil veterinario estará realizando vacunación antirrábica y castraciones en Plaza San Martín Baigorrita.
Las mascotas se reciben de 08:00 hasta completar cupo, y la atención es por orden de llegada. En caso de castraciones, deberán tener 12hs de ayuno de sólidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *