Breves de General Viamonte

SI NO ES UNA UREGENCIA QUEDATE EN CASA

Si tenés fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre más dificultades respiratorias, no te automediques y llamá al 107.

CORONAVIRUS: CHARLAS DE CONCIENTIZACION VIAL

Del 16 al 31 de marzo, los mayores de 60 años, personas consideradas de riesgo y embarazadas, quedan exceptuadas de la Charla de Concientización Vial para obtener el carnet de conducir.

Si tenés menos de 60 años y estas dentro del grupo de riesgo, presentá el certificado médico en la oficina de licencias.

CORONAVIRUS: PRORROGA EN LICENCIAS DE CONDUCIR

Se extienden los vecimientos de las licencias nacionales de conducir por 60 días.

Si tu licencia vence entre el 15 de febrero y el 1 de abril podés circular con ella sin problemas.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN JARDÍN MATERNAL Y CENTRO DE DÍA.

La municipalidad de General Viamonte comunica que, siguiendo las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional, se suspenden las actividades del 16 al 31 de marzo tanto en Jardín Maternal como en Centro de Día despertar.

NUEVO HORARIO DE CEMENTERIO

El cementerio local comienza con su horario extensivo de otoño-invierno. A partir del 16 de marzo permanecerá abierto de 8 a 18 hs.

CORONAVIRUS QUE TENEMOS QUE SABER.

La Secretaría de Salud informa: si en los últimos 14 días viajaste a algún país con circulación de CoronaVirus, quédate en tu domicilio e informá inmediatamente al sistema de salud llamando al 02358-444774 o la linea WhatsApp 2358-410826.

ENTRE TODOS NOS CUIDAMOS DEL CORONAVIRUS

Recordá no llevarte las manos a los ojos y nariz, lavate regularmente las manos con jabón, desinfectá los objetos que usas con frecuencia, si vas a estornudar hacelo en el pliegue del codo y ventila tus ambientes.

Si viajaste al exterior y presentas síntomas como: fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fibre y dificultad para respirar, llamá al 107 y no te acerques al centro de salud por tus propios medios.

MARZO: SERVICIO GRATUITO DE CASTRACIONES DE MASCOTAS

Desde el lunes 16 al viernes 20  de marzo, el móvil veterinario estará realizando vacunación antirrábica y castraciones en Plaza San Martín Baigorrita.
Las mascotas se reciben de 08:00 hasta completar cupo, y la atención es por orden de llegada. En caso de castraciones, deberán tener 12 hs de ayuno de sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *