Licitan obras cloacales para General Rodríguez

Prensa PBA

Miércoles 14 de Abril de 2021 – Desde el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos licitaron la ejecución de una red fina de cloacas en la localidad de General Rodríguez. La obra será realizada en el barrio Villa Vengochea y cuenta con un presupuesto superior a los $ 137 millones , financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La población beneficiada alcanza aproximadamente a 4.560 habitantes con un total de 1131 conexiones domiciliarias. Los trabajos comprenden el cruce de un canal en la intersección de la calle José Ingenieros y El Canal. En total se ejecutarán 152 bocas de registro y un empalme.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, expresó: “Se trata de una obra muy importante de saneamiento que beneficiará a toda una población mejorándoles la calidad de vida y generando trabajo en un contexto de pandemia complejo”.

«Nos pone muy contentos poder licitar obras que son tan importantes y necesarias para los vecinos del barrio Vengochea. El objetivo, como nos piden el ministro y el gobernador, es reactivar la obra pública para que las y los bonaerenses puedan vivir mejor y, de esta manera, generar puestos de trabajo» resaltó Ignacio Negroni, subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura.

Fuente: gba.gob.ar/infraestructura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *