Montenegro se reunió con los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia para escuchar sus reclamos

Tuvo el objetivo de relevar las consultas e inquietudes sobre el bacheo, la poda, la higiene urbana y las picadas ilegales

Prensa General Pueyrredón

Viernes 5 de Noviembre de 2021 – El Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su gabinete, se reunió este martes con los vecinos del barrio Bernardino Rivadavia de Mar del Plata.

.

Dicho encuentro tuvo el objetivo de relevar las consultas e inquietudes de los vecinos con respecto al bacheo, la poda, la higiene urbana y las picadas ilegales.

 

.

Durante la reunión se abordaron temáticas vinculadas con la salud y los animales sueltos, la higiene urbana -limpieza de microbasurales- y el control de poda. Además, se instó a los vecinos a gestionar el reclamo a través del 147, Centro de Atención al Vecino.
.
Asimismo, se abarcaron temas relacionados al recambio de luminarias y la instalación de nueva tecnología led, como también el estado de las calles, por lo cual se pautó el ingreso de maquinaria vial para llevar a cabo trabajos de bacheo a fines de noviembre.
.
Por otra parte, se conversó sobre cuestiones que atañen al tránsito como las picadas ilegales, por lo que se recordó que este tipo de eventos ilegales pueden ser denunciados a la línea de Whatsapp 2236337038 que dispuso el municipio y se hizo particular hincapié en la verificación del funcionamiento de las cámaras de seguridad.
.
En la oportunidad, también se dialogó sobre las capacitaciones para conductores de taxis y remises y el botón de alerta para conectar el vehículo al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) acompañado de cartelería preventiva y disuasoria.
.
En la reunión estuvieron presentes también  el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Fernando Muro; el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; el director general de Tecnología, Sergio Andueza; la secretaria de Salud, Viviana Bernabei; el subsecretario y el director general de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa y Carlos Aguer, respectivamente; y los presidentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea, además de la candidata a concejal Angélica González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *