Licitaron obras de agua y cloacas para Mar del Plata y Batán

Lo hizo el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense

Prensa PBA

Viernes 29 de Octubre de 2021 – El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense llamó este jueves a licitación para la realización de obras hídricas y cloacales en Mar del Plata y Batán, en el Partido de General Pueyrredón.

El proyecto de ampliación de la red de distribución de agua para barrio Zacagnini, ubicado en el norte de Mar del Plata, beneficiará a unos 2000 vecinos y vecinas de la zona y tendrá un presupuesto mayor a los 41 millones de pesos.

La obra abarca cuatro mallas y se encuentra delimitado por el arroyo La Tapera, calle Chapearouge, Avenida Tejedor, calles Zeballos, Condarco, Avenida Felix U. Camet y calle 143.

En el caso de Batán se llamó a licitación para el proyecto que prevé beneficiar a unos 2500 habitantes, que en la actualidad no poseen servicio de agua y cloacas.

Además, dichos trabajos contemplarán la ejecución de una red de colectoras para dar servicio al sector delimitado por las calles El Carpintero, La Alondra, El Teru Teru y Calandria, sumado a un colector para volcar los efluentes generados en el ya existente, ubicado aproximadamente en el kilómetro 6.5 de la Ruta Provincial N° 88. El presupuesto de los trabajos es de $216.016.698

La documentación necesaria está en: www.gba.gob.ar/infraestructura/licitaciones_en_curso_de_obras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *