En el Partido de General Pueyrredón llevan adelante charlas sobre seguridad vial en escuelas secundarias

Las instituciones educativas que quieran contar con este tipo de actividades en sus establecimientos pueden solicitarlo escribiendo al correo prevencionvial@mardelplata.gob.ar.

Viernes 13 de Mayo de 2022 – La Dirección de Tránsito de General Pueyrredón lleva adelante una serie de charlas en escuelas secundarias del Partido para concientizar sobre la importancia de la seguridad vial.
.
De la iniciativa ya participaron escuelas municipales, provinciales y privadas. Vale destacar que previamente a comenzar con el programa se llevó adelante un encuentro con alrededor de 40 directivos para informarles acerca de la propuesta.
.
Las instituciones educativas que quieran contar con este tipo de charlas en sus establecimientos pueden solicitarlo escribiendo al correo prevencionvial@mardelplata.gob.ar.
.
El director de Tránsito, Héctor Ragnoli, señaló que durante la iniciativa se enseñan las reglas del tránsito «para concientizar de que no se trata de una mera contravención sino de salvar vidas».
.
«También hemos tenido charlas con los trabajadores de deliverys, donde remarcamos todo lo relacionado a la accidentología y cómo convivir en el tránsito. También lo replicaremos con los taxistas, remiseros y fleteros», detalló el funcionario.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *