El intendente de General Pueyrredón participó del lanzamiento de la primera etapa anual del Programa de Becas para deportistas

En el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata.

Prensa General Pueyrredón

Martes 21 de Junio de 2022 – El intendente de General Pueyrredón Guillermo Montenegro encabezó este martes en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de Mar del Plata el lanzamiento de la primera etapa anual del Programa de Becas donde se entregaron 203 representantes de 45 disciplinas deportivas.

.

El monto de las becas proviene del Fondo del Deporte Amateur y fueron aprobadas por el Consejo Asesor del Deporte. Además, los deportistas fueron propuestos por cada federación deportiva.

.

La ceremonia contó con un momento especial en el cual se procedió a la entrega de la Copa de Campeón de los Juegos Bonaerenses, mérito que obtuvo la delegación del Partido de General Pueyrredon en las finales 2021.

.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>💯🙌 El deporte es compromiso, responsabilidad y compañerismo. Más de 200 deportistas de nuestra ciudad recibieron una beca para acompañarlos en su pasión y que puedan seguir cumpliendo sus objetivos. ¡Orgullo marplatense! <a href=»https://t.co/y614TN5eei»>pic.twitter.com/y614TN5eei</a></p>&mdash; Guillermo Montenegro (@gmontenegro_ok) <a href=»https://twitter.com/gmontenegro_ok/status/1539332253691650049?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 21, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

.

En cuanto a la entrega de becas, les fueron entregadas a representantes de judo, breaking, tiro con arco, vóleibol, beach voley, vela, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, taekwondo, remo, paddle, golf, básquet, gimnasia, squash, atletismo, karate, handball, triatlón, natación, natación artística, saltos ornamentales, hockey sobre césped, tenis, roller hockey, patín artístico, patín carrera, patín classic luge, surf y SUP.

.

En cuanto al deporte adaptado, fueron beneficiados representantes de fútbol para personas ciegas, básquet en silla de ruedas, fútbol parálisis cerebral, boccia, atletismo, parapowerlifting, natación artística de personas con Síndrome de Down, futsal de personas con Síndrome de Down, powerchair football, natación, surf, parataekwondo y paraciclismo.

.

El acto que se realizó con presencia de los beneficiarios, dirigentes y familiares fue coordinado por la Dirección de Deporte Federado y Acontecimientos Programados del EMDER.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *