Comenzaron las obras en el gimnasio del Patinódromo Municipal de Mar del Plata

Prensa General Pueyrredón

Viernes 30 de Julio de 2021 – El Municipio de General Pueyrredón está llevando a cabo distintos trabajos de puesta en valor del gimnasio del Patinódromo Municipal “Adalberto Lugea”, por donde pasan más de 1300 personas semanalmente.

Desde el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) informaron que la obra consisten en la recuperación de un espacio que ha sido la sede de múltiples eventos de primer nivel internacional a lo largo de los últimos cincuenta años.

En el día de ayer, el Intendente Guillermo Montenegro, el coordinador de Gabinete municipal Alejandro Rabinovich y el secretario de Desarrollo Productivo e Innovación Fernando Muro, recorrieron las obras.

“Queremos poner en valor un escenario importante para el deporte de nuestra ciudad, un lugar por el que pasan muchas personas y también prepararlo para que esté en las mejores condiciones cuando –en un futuro no muy lejano- empiecen a llegar los eventos de importancia que traen movimiento económico para la ciudad”, indicó el Jefe Comunal.

Las tareas consisten en la recuperación de la estructura de hormigón armado, pasivación y protección de armaduras existentes, impermeabilización en gradas, reparación de revoques y cielorrasos y  reacondicionamiento del sector vestuarios y baños.

Además, está prevista la reparación de carpinterías y tabiquerías de durlock, el cambio de vidrios, el  reacondicionamiento y reparación de la instalación eléctrica y se finalizará los trabajos con pintura en general, tanto del interior como el exterior del escenario.

También se está llevando adelante la construcción de rampas para la accesibilidad al sector de pista.

Fuente: mardelplata.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *