Kicillof recorrió los avances en las obras de construcción de 39 viviendas en General Paz

Son construidas por el Instituto de la Vivienda en un predio ubicado sobre el acceso a la localidad de Ranchos.

Prensa PBA

Jueves 16 de Junio de 2022 – El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió este miércoles los avances en las obras de construcción de 39 viviendas en la localidad de General Paz.

.

Según fuentes oficiales, las 39 soluciones habitacionales son construidas por el Instituto de la Vivienda en un predio ubicado sobre el acceso a la localidad de Ranchos, en la ruta 20. Con una inversión de 140 millones de pesos, las obras cuentan con un avance superior al 70 %.

.

En General Paz, se entregaron 62 viviendas en el último año: 53 en Ranchos y 9 en Loma Verde, en tanto que se reactivaron las obras sobre otras 10 en Villanueva que habían sido paralizadas durante la gestión anterior.

.

Además, la semana pasada se celebró un convenio para destinar 110 millones de pesos a la construcción de otras 18 casas que estarán ubicadas en las calles 49, 51 y 78 de la ciudad.

.

A continuación, el gobernador visitó las instalaciones del polo educativo que conforman las escuelas primaria N°4 y secundaria N°5 y el Jardín de Infantes N°905, donde conversó con estudiantes y autoridades en el patio común que comparten las tres instituciones.

.

Del acto participó el ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone; las ministras de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Ambiente, Daniela Vilar; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; y el intendente local, Juan Manuel Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *