El secretario de Salud de General Lavalle fue agredido en la puerta del hospital municipal

El agresor hizo responsable al personal jerárquico del hospital de un supuesto contagio de COVID-19

Miércoles 12 de Enero de 2022 – Este miércoles al mediodía el secretario de Salud de General Lavalle, Marcelo Cachagua, fue agredido a golpes de puño por un hombre identificado como Diego Cafardo provocándole lesiones en su cara.

.

El responsable a nivel local del área de salud fue increpado y atacado en la puerta del hospital municipal Sagrado Corazón de Jesús.

.

Según Cafardo, meses atrás se contagió de coronavirus dentro del hospital local luego de haberse sometido a una intervención cardíaca en otra localidad, donde los médicos le aconsejaron hacer reposo de un día para tener un control en el hospital local.

.

Desde ese momento, el agresor hizo responsable al personal jerárquico de un supuesto contagio intrahospitalario e hizo una denuncia penal contra el municipio por lo sucedido, la cual fue desestimada por la Justicia.

.

Tras el ataque a golpes de este mediodía, el área de legales del municipio presentará una denuncia penal y solicitará medidas restrictivas para que no pueda acercarse a los lugares en donde desarrolla tareas Cachagua.

.

Fuente: 0223.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *