General Las Heras: inauguración del Polideportivo Municipal

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, que llegaron a la ciudad para acompañar el acto, el pasado martes 10 tuvo lugar la inauguración del Primer Polideportivo Municipal de General Las Heras.

El Gigante, como comúnmente se lo conoce, recibió a cientos de vecinos que colmaron sus instalaciones para disfrutar durante poco más de una hora, de un evento singular que contó con la bendición del Padre Daniel Bevilaqcua, el descubrimiento de la Placa Inaugural, el corte de cinta, los videos afines a la imponente obra erigida, un show artístico de nivel internacional protagonizado por Argendance, y los discursos del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el Intendente Municipal de General Las Heras, Javier Osuna.

Durante todo el encuentro, la emoción estuvo a flor de piel, ya que la obra tiene un significado especial por tratarse de un edificio que fue soñado durante muchos años y que finalmente hoy pudo convertirse en realidad. El Gigante, albergará a grandes y chicos de deseen utilizar sus instalaciones para la práctica de actividades deportivas, culturales y recreativas, convirtiéndose en un importante centro de inclusión.

Fuente: gobiernodelasheras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *